COMUNICADO COVID-19

Información detallada de nuestra compañia
50 share

COMUNICADO COVID-19

Bogotá, Marzo 16 de 2020

COMUNICADO GENERAL

Atendiendo los requerimientos de Gobierno Nacional frente a la pandemia del COVID-19 que afecta al país,  IRSVIAL ha tomado las acciones correspondientes y que garanticen la continuidad de la prestación de nuestros servicios, para ello nos permitimos comunicar las decisiones tomadas como plan de contingencia:
1. Los colaboradores de IRS VIAL SAS están realizando sus labores desde su lugar de residencia, bajo la modalidad de Home Office, de acuerdo con los procedimientos establecidos por el área de Recursos Humanos de la empresa.
2. Todos los colaboradores han recibido información sobre las recomendaciones a seguir con el fin de reducir el riesgo de contagio.
3. El servicio de Call Center se prestará de manera normal; se cuenta con la tecnología necesaria para realizar el direccionamiento fuera de la oficina en los casos que se requiera, garantizando la atención 24 horas al día.
4. Para garantizar la oportuna respuesta a los requerimientos que se presenten, solicitamos realizar sus comunicaciones vía correo electrónico o números corporativos.

Seguimos prestando normalmente nuestros servicios y damos un parte de tranquilidad a todos nuestros clientes.
Agradecemos su comprensión y estaremos comunicando cualquier novedad que se presente en la prestación del servicio.
Cualquier inquietud al respecto podrá comunicarse al celular 3142370150, área de servicio al cliente.
Cordialmente

SANDRA P. RAMÍREZ.
Gerente General
IRS VIAL SAS