Nuestra Empresa

Información detallada de nuestra compañia

SATISFACCIÓN AL CLIENTE

Entregar al cliente un producto oportuno y de calidad que permita el cumplimiento de sus expectativas

TALENTO HUMANO

Mejorar la competencia del talento humano de la empresa

PROVEEDORES

Consolidar un grupo de proveedores efectivos que cumpla nuestros requerimientos

Plataforma Estratégica

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

IRS VIAL S.A.S. está comprometida en satisfacer las necesidades de sus clientes, promover y mantener el bienestar integral de sus colaboradores, mediante el fortalecimiento y mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión, el cual comprende: Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente y Seguridad Vial. Para ellos, pone a disposición personal especializado, modernas herramientas tecnológicas, proveedores competentes y todos los recursos financieros que garanticen la entrega de un producto de alta calidad en investigación forense, reconstrucción de accidentes, prevención y seguridad vial. Lo anterior, respondiendo a los requisitos legales y otros aplicables, brindándonos la oportunidad de participar socialmente en nuestro entorno.

MISIÓN

IRS VIAL es una compañía Colombiana con un equipo forense y técnico de alto nivel y modernas herramientas tecnológicas, con el objetivo de brindar un portafolio integral de servicios de Asistencia Forense, Reconstrucción de Accidentes de Tránsito y Seguridad Vial para todas las personas y empresas que lo soliciten, contribuyendo a la administración de justicia, el control del riesgo y la disminución de la siniestralidad con sostenibilidad.

VISIÓN

IRS VIAL será reconocida para el 2024 por su trayectoria y liderazgo como el principal referente técnico nacional en la presentación de servicios de Asistencia Forense, Reconstrucción de Accidentes de Tránsito y Seguridad Vial, incursionando a nivel internacional a través de alianzas con empresas líderes en otros países latinoamericanos.

 

Nuestra Historia

Hacer empresa en Colombia es un reto que a pocos les interesa, sin embargo para Diego López  fue su plan de vida hace 15 años y con esfuerzo y compromiso lograron cumplirlo, una empresa que inicio con cuatro personas hoy son más de cincuenta, iniciamos en Bogotá y ahora tenemos presencia en todo el país. Para IRS VIAL no solo ha sido el sueño de dos sino de todos los que han creído en este proyecto, los que han construido su familia, los que han construido su profesión, algunos que ya no están pero entregaron todo para llevar la empresa más lejos y los que se quedaron porque vale la pena permanecer para aprender.

La empresa se constituyó como respuesta al nuevo Código de Procedimiento Penal Colombiano “Sistema acusatorio” que se impuso a partir del 1° de Enero de 2005 a todas las personas involucradas en la comisión de un accidente de tránsito.

En el camino para construir cualquier sueño siempre habrá retos, unos no se pueden posponer como lo fue aplicar en el proyecto de respaldo empresarial que ofrecía el gobierno a través de FOMIPYME que nos permitió traer conferencistas de talla internacional a formar nuestros investigadores y nuestros peritos, aplicar a la certificación ISO 9001 y nos abrió las puertas para realizar nuestra primera planeación estratégica visualizando así el alcance de nuestros servicios.

Así mismo hemos podido aportar socialmente a un país que lo necesita, IRS VIAL se ha preocupado por generar empleo y dar la formación particular a esos colaboradores que han hecho de este proyecto una realidad, además con el apoyo y participación de nuestro equipo de trabajo, hoy hacemos parte de FANA (fundación de niños abandonados) con quienes en diferentes fechas estamos presentes para alegrarles la vida.

Hoy en día IRS VIAL es una empresa dedicada a la investigación forense, reconstrucción de accidentes de tránsito y seguridad vial.

IRS VIAL, siempre estará a la vanguardia y lista a iniciar nuevos proyectos con las mejores y últimas herramientas que demande el mercado, transmitiendo a nuestros clientes la confianza y seguridad que entrega un equipo de trabajo idóneo y comprometido.

VIDEO INSTITUCIONAL

SUCURSALES

Nuestros Clientes